Wow guild - Dulce castigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad PVE. Servidor Terra-Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia para Cazadores PVP-By Dreynor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dreynor




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Localización : Malaga

Guia para Cazadores PVP-By Dreynor. Empty
MensajeTema: Guia para Cazadores PVP-By Dreynor.   Guia para Cazadores PVP-By Dreynor. Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:23 pm

Talentos
Personalmente, me gusta mas Supervivencia por el hecho de poder sacarle mas rendimiento a las trampas etc. Creo que esta rama si se sabe aprovechar te da mas ventaja sobre los melees ya que hay varios talentos que reducen el tiempo de reutilizacion de las trampas y de separación.

La rama de punteria no la he probado nunca, solo os puedo decir lo que he oido comentar y eso. Creo que esta rama debe estar mejor contra casters, por el hecho de poder usar el disparo silenciador.

La rama de bestias es la que recomiendo a todos los cazadores que esten leveando siempre, no solo por el hecho de poder tener pets exoticas, sino porque la ayuda que se puede recibir de estas es mayor y hay un talento tambien que va sanando cada X segundos a ti y a tu pet.


Gemas y enchants
Yo personalmente a mi cazador, en la rama de supervivencia, le tengo puestas gemas de agilidad en todo, creo que es lo mejor para esta rama porque hay talentos que aumentan el daño en funcion de tu agilidad, este talento salta cada vez que inflinges un golpe crítico, por lo que no se puede descuidar el % de critico, tambien muy importante para los cazadores y que en la rama de punteria posiblemente sea mas recomendable que la agilidad.

Raza
La raza que veo mas adecuada para un cazador horda es el Troll por Rabiar y Especializacion en arcos, aunque un orco tambien esta bien.

PVP
A continuacion voy a comentar la teoría sobre el PVP para los cazadores en la rama de supervivencia y lo voy a hacer según las clases.

Magos
Contra un mago, debes tratar de cortar el mayor numero de casteos usando ccs, en mi caso de SV por ejemplo con Disp. de dispersion o Picadura de dracoleon, tambien puedes fingir muerte, lo que le hara perder el target y cortara de nuevo otro casteo, por ultimo puedes recurrir tambien a Disuasion, lo que te hara inmune a bolazos unos pocos segundos.

Brujos
Practicamente 3/4 de lo mismo, al ser clases cuyos golpes son mas fuertes que los de un cazador, no puedes entrar a intercambio directo en la mayoria de los casos, por lo que hay que intentar que te golpee lo menos posible.

Paladines
Contra un paladin la teoria es ralentizarlo al maximo y evitar que te alcance, porque en el cuerpo a cuerpo son demoledores, en este caso lo que hay que hacer es aprovechar el alcance maximo y lanzarle disp. de conmocion cuanto antes, lo normal es que se lo quite si quiere alcanzarte, entonces es cuando hay que trampearle a muerte y usar separacion para coger ventaja.

Sacerdotes
Contra un sacerdote shadow la cosa se complica, hay que ser muy rapido en usar tus ataques o te barrera con pegatas, contra los shadow y los brujos afliccion lo mas importante es golpear primero, ya que ni disuasion ni fingir muerte te evitara recibir daño ya son ataques canalizados lo que usan.

Picaros
Los picaros son peligrosos si te pillan de espaldas, por lo que yo normalmente pongo una trampa detras mia mientras los espero con bengala, no te precipites en usar separacion, ya que si sus talentos son sutileza te alcanzaran con paso de las sombras y tendras que esperar para poder separarte de ellos, el truco seria poner trampa congelante en lugar de escarcha para que cuando te ataquen puedas coger distancia.

Chamanes
Los chamanes por lo general tienen casteos largos (salvo cuando usen ansia) por lo que son faciles de cortar, aqui no es tan importante golpear primero pero si evitar que te golpeen ya que te pueden pulir rapidamente.

Druidas
Con los druidas en el caso de que lleve talentos en equilibro, lo importante es librarte de alguna forma de lluvia, lo demas es mas sencillo, un consejo para evitar comerte una lluvia entera es congelarlo cuando la lance, o dormirlo, o puedes usar disuasion, contra un druida feral la cosa es muy parecida al resto de los melees, debes utilizar tus trampas y disparos de conmocion para evitar que te alcancen, y siempre esperar a que te usen cargar para usar separacion.

Cazadores
Contra un cazador es muy importante golpear primero, para ello puedes lanzarle la mascota a distancia, aqui tambien es importante utilizar tus ccs, sobre todo para cazadores mejor equipados que tu.

Guerreros
Con los guerreros el caso vuelve a repetirse como para el resto de los melees, utiliza tu alcance maximo para ralentizarlo y espera a que utilice cargar pasa usar separacion, si usa filotormenta un buen recurso es usar disuasion, ya que te puede ahorrar unas cuantas chufas.

Caballeros de la Muerte
Muy parecido tambien a los guerreros, el secreto esta en que no te alcancen, recuerda siempre esperar a usar separacion cuando el utilice ataques de atracción.

No olvideis que fingir muerte te puede dar siempre unos segundos de descanso o bien para que tu compañero pueda curarte o para cambiar el target por el de tu mascota.

Pet
Aqui os dejo un link con todas las clases de pets que hay, incluidas hasta el cataclysm http://es.wowhead.com/pets
Yo recomiendo los Devastadores para el PVP, ya que con Devastar se pueden cortar los casteos, son pets muy completas, ya que con los talentos de la pet se puede llegar a tener Rugido de sacrificio y Rugido de recuperacion que os pueden salvar de mas de un apuro.

Macros
Las macros que yo utilizo son:

/petattack
/cast Marca del cazador
/stopcasting
/cast Disparo automático

y

/cast [nocombat] Alimentar mascota
/use [nocombat] [Nombre de la comida]

#showtooltip Picadura de dracoleón
/script PetStopAttack();
/cast Picadura de dracoleón
/stopcasting
/stopattack
/petfollow


Bueno espero que me la comenteis y me corrijais todos los fallos posibles y aporteis nuevas cosas, a ver si entre todos consigo una guia medio decente como pa ponerla en el foro del servidor.

Un saludo y espero que os guste y os animeis a haceros un caza (ahora que no estan tan bajados) xD
Volver arriba Ir abajo
 
Guia para Cazadores PVP-By Dreynor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para dk pvp-By Dreynor
» Guia para dk tanke pve-By Dreynor
» Macros sencillas para chami PVP-By Dreynor
» Macros sencillas para Brujo PVP-By Dreynor
» Macros sencillas para Druida heal PVP-By Dreynor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow guild - Dulce castigo :: Guías de clases PVE y PVP :: Cazador-
Cambiar a: