1. TALENTOS . . .2. GLIFOS . . .
3. ENCANTAMIENTOS, PARCHES . . .
4. GEMAS . . .5. ROTACIÓN PARA UN BUEN DPS . . .1. TALENTOSDesde mi punto de vista, y desde muchos, estos son los mejores talentos para el pve, debido a que no contiene ataques innecesarios como son "la ola explosiva y la boca del dragon" y tiene talentos de recuperación de maná para no fundirlo en 2 segundos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/515/sinttulopq.jpg/2. GLIFOSGLIFOS SUPERIORES
glifo de evocación: Además de maná, el hechizo evocación recuperará el 60 % de la salud
glifo de armadura de arrabio: tu armadura de arrabio otorga 20% más de critico a partir de tu espíritu.
glifo de bomba viva: las pulsaciones de tu bomba viva pueden ser críticos.
GLIFOS MENORES
NO tienen ninguna importancia y casi ninguno sirve para algo o mejor dicho ninguno sirve para nada
3. ENCANTAMIENTOS, PARCHES . . .Para sacar el maximo partido a tu mago, se recomienda los siguientes:
Yelmo - 30 poder con hechizos y 20 de crítico
Hombros – 24 poder con hechizos y 15 de crítico
Pecho - 10 estadísticas
Capa – bordado de luz (encantamiento de sastrería)
Brazales – 30 poder con hechizos
Guantes - 28 poder de poder con hechizos
Piernas - 50 poder con hechizos y 20 de espíritu (parche)
Pies – 10 de golpe y 12 de crit
Arma – Magia negra, o 63 de sp (si es bastón, la profesión encantamiento nos permite encantarlo a 81 sp)
4. GEMAS . . .Un consejo a la hora de equipar las gemas es que coloquéis las gemas de forma que ganéis los bonus de cada armadura:
En los huecos
AZULES: Piedra de terror purificada [12 poder con hechizos y 10 de espíritu] [Lila] (¿por qué espíritu? SIMPLE. la armadura de arrabio da crítico a partir del espíritu, y, como nos colocamos las gemas para los bonus de armadura, en los huecos azules no podremos poner crítico, así colocamos espíritu que, al fin y al cabo, harán el "mismo" efecto.
En los huecos
ROJOS: Ametrino pujante [12 poder con hechizos y 10 de crítico] [Naranja]
En los huecos
amarillos: Ámbar del rey liso [20 de crítico] [Amarillo]
Para la gema
meta, que va en el yelmo:
21 índice de golpe critico y 3 % de daño critico aumentado
5. ROTACIÓN PARA UN BUEN DPS . . .Bueno, está bastante claro que lo que un mago fuego quiere hacer en pve es MUCHO dps. Para ello contará con una rotación que permitirá fundir a su objetivo:
Al comenzar el boss no utilizaremos ningún CD, simplemente haremos esta rotación continua:
Bomba viva,
Agostar, Descarga de
Pirofrío, y acto seguido utilizaremos full
bolas de fuego.
Si durante el transcurso de la rotación nos salta el talento "BUENA RACHA", usarlo siempre, ya que es una piroexplosión instantanea y causará grandes daños al objetivo.
La cuestión sobre CDs como son "
Venas heladas" y "
Combustión":
Estas CDs me las reservaría para utilizarlas cuando un
CHAMÁN de tu misma raid utilice el "
ANSIA" o en el caso de la alianza, el "
HEROÍSMO". Una convinación entre la celeridad de estos bufos y
Venas heladas nos harán lanzar hechizos como metralletas Y ADEMÁS el uso de
combustión, nos permitirá el lanzamiento de una
piroexplosión instantánea de forma segura.
Y HASTA AQUÍ LA GUÍA PVE DE DPS MAGO FIRE, CUALQUIER ERROR O APORTE PROPIO COMENTALO QUE NO MUERDO