Hermandad PVE. Servidor Terra-Golfa.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 guia mago pve (fire) by protodrama

Ir abajo 
AutorMensaje
protodrama



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

MensajeTema: guia mago pve (fire) by protodrama   Lun Jul 09, 2012 11:30 am

1. TALENTOS . . .

2. GLIFOS . . .

3. ENCANTAMIENTOS, PARCHES . . .

4. GEMAS . . .

5. ROTACIÓN PARA UN BUEN DPS . . .


1. TALENTOS

Desde mi punto de vista, y desde muchos, estos son los mejores talentos para el pve, debido a que no contiene ataques innecesarios como son "la ola explosiva y la boca del dragon" y tiene talentos de recuperación de maná para no fundirlo en 2 segundos

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/515/sinttulopq.jpg/

2. GLIFOS

GLIFOS SUPERIORES

glifo de evocación: Además de maná, el hechizo evocación recuperará el 60 % de la salud

glifo de armadura de arrabio: tu armadura de arrabio otorga 20% más de critico a partir de tu espíritu.

glifo de bomba viva: las pulsaciones de tu bomba viva pueden ser críticos.

GLIFOS MENORES

NO tienen ninguna importancia y casi ninguno sirve para algo o mejor dicho ninguno sirve para nada

3. ENCANTAMIENTOS, PARCHES . . .


Para sacar el maximo partido a tu mago, se recomienda los siguientes:

Yelmo - 30 poder con hechizos y 20 de crítico

Hombros – 24 poder con hechizos y 15 de crítico

Pecho - 10 estadísticas

Capa – bordado de luz (encantamiento de sastrería)

Brazales – 30 poder con hechizos

Guantes - 28 poder de poder con hechizos

Piernas - 50 poder con hechizos y 20 de espíritu (parche)

Pies – 10 de golpe y 12 de crit

Arma – Magia negra, o 63 de sp (si es bastón, la profesión encantamiento nos permite encantarlo a 81 sp)

4. GEMAS . . .


Un consejo a la hora de equipar las gemas es que coloquéis las gemas de forma que ganéis los bonus de cada armadura:

En los huecos AZULES: Piedra de terror purificada [12 poder con hechizos y 10 de espíritu] [Lila] (¿por qué espíritu? SIMPLE. la armadura de arrabio da crítico a partir del espíritu, y, como nos colocamos las gemas para los bonus de armadura, en los huecos azules no podremos poner crítico, así colocamos espíritu que, al fin y al cabo, harán el "mismo" efecto.

En los huecos ROJOS: Ametrino pujante [12 poder con hechizos y 10 de crítico] [Naranja]

En los huecos amarillos: Ámbar del rey liso [20 de crítico] [Amarillo]

Para la gema meta, que va en el yelmo:

21 índice de golpe critico y 3 % de daño critico aumentado


5. ROTACIÓN PARA UN BUEN DPS . . .

Bueno, está bastante claro que lo que un mago fuego quiere hacer en pve es MUCHO dps. Para ello contará con una rotación que permitirá fundir a su objetivo:

Al comenzar el boss no utilizaremos ningún CD, simplemente haremos esta rotación continua:

Bomba viva, Agostar, Descarga de Pirofrío, y acto seguido utilizaremos full bolas de fuego.

Si durante el transcurso de la rotación nos salta el talento "BUENA RACHA", usarlo siempre, ya que es una piroexplosión instantanea y causará grandes daños al objetivo.

La cuestión sobre CDs como son "Venas heladas" y "Combustión":

Estas CDs me las reservaría para utilizarlas cuando un CHAMÁN de tu misma raid utilice el "ANSIA" o en el caso de la alianza, el "HEROÍSMO". Una convinación entre la celeridad de estos bufos y Venas heladas nos harán lanzar hechizos como metralletas Y ADEMÁS el uso de combustión, nos permitirá el lanzamiento de una piroexplosión instantánea de forma segura.



Y HASTA AQUÍ LA GUÍA PVE DE DPS MAGO FIRE, CUALQUIER ERROR O APORTE PROPIO COMENTALO QUE NO MUERDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
guia mago pve (fire) by protodrama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para entender a los introvertidos
» Galaxy on Fire 2 HD - Review - iOS
» Guia Crianza Pókemon
» ---Ayuda, busco la Guia de aventuras del Descent---
» Precios de las cartas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow guild - Dulce castigo :: Guías de clases PVE y PVP :: Mago-
Cambiar a: