Wow guild - Dulce castigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad PVE. Servidor Terra-Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentación protodrama

Ir abajo 
AutorMensaje
protodrama




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

presentación protodrama Empty
MensajeTema: presentación protodrama   presentación protodrama Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:57 pm

bueno, hola a todos los miembros de la guild, me llamo juanfran y mi personaje en el wow se llama "protodrama". vivo en málaga y tengo 16 años (hermanito mayor de arianes jajaja tk!) y bueno me presento como alguien bastante amistoso y amable, al cual le gustan que las cosas salgan bastante bien, pero si no sale pues no hay problema, se repite hasta que salga o hasta k no aya mas tiempo Razz yo controlo la "sección" si se le puede llamar así de la rama de MAGO. se bastante sobre el tema de las tres ramas (mas en pvp k pve, pero esto ya mejorara e.e) y cualquier duda que haya sobre esta clase no dudeis en acudir a mi x el foro o x el juego claro Wink

am un apunte. las paranoyas de esta gente de "DJ JhonkO" y tal mejor no pregunteis y seguir la corriente jajajajajaja Laughing
nada mas, un saludo y suerte en vuestra aventura Very Happy

PD: quería poner esta carita desde que la vi jajajajaj bounce eileiii mirala k chula xD
Volver arriba Ir abajo
 
presentación protodrama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia mago pve (fire) by protodrama
» guia mago pvp (escarcha/arcano) protodrama
» Presentacion Dreynor.
» Presentacion Aparcatren
» Presentación de Wolver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow guild - Dulce castigo :: Presentación a la hermandad.-
Cambiar a: